Rappi Turbo inaugura servicio ultrarrápido en Cancún

La reconocida plataforma de delivery se expande a Cancún, marcando un hito en el quick commerce mexicano con entregas en 10 minutos o menos.

Rappi, líder en el sector de entregas a domicilio, ha confirmado la implementación de su innovador servicio Rappi Turbo en Cancún, convirtiendo a esta ciudad en la décima en el país en disfrutar de entregas en 10 minutos o menos. Desde su arribo a México en 2016, la compañía ha apostado por la innovación en el quick commerce, consolidándose en mercados estratégicos como Monterrey, Mérida, Ciudad de México, Puebla, Tijuana, Querétaro, Hermosillo, Saltillo y Guadalajara. Andrés Felipe Palacio, Director de Rappi Turbo en México, destacó que “el futuro del supermercado digital se está viviendo hoy”, haciendo énfasis en que la tecnología predictiva y la logística optimizada permiten transformar los hábitos de consumo en cada ciudad donde operan.

El modelo de Rappi Turbo se sustenta en dark stores o almacenes inteligentes, ubicados de forma estratégica para garantizar entregas en trayectos de menos de 2 kilómetros. Estos centros ofrecen un surtido diverso que abarca productos de conveniencia, alimentos preparados, bebidas, medicamentos y artículos del día a día, lo que favorecerá no solo a los consumidores, sino también a las pequeñas y medianas empresas que integran el ecosistema digital de la plataforma. Con una operación que registra más de 500,000 entregas mensuales y una flota exclusiva de más de 2,000 repartidores, el servicio promete un aumento del 40% en la frecuencia de compra en las nuevas zonas de implementación, presentando un catálogo que supera los 2,000 productos, con especial énfasis en cervezas, licores, botanas, refrescos, frutas y verduras, operando de manera continua en dark stores de alto rendimiento.

Además, Rappi ha logrado diversificar su oferta en México a través de otros servicios, destacándose su producto financiero, RappiCard. Celebrando a fines de 2024 su tercer aniversario, esta tarjeta ha alcanzado la cifra de 5 mil millones de pesos en crédito, consolidándose gracias a sus beneficios, que incluyen cashback del 5%, posibilidad de meses sin intereses y plásticos de edición especial, junto a robustos estándares de seguridad para proteger los datos de sus clientes. Con esta estrategia integral, Rappi se posiciona como un actor clave en el nuevo paradigma del retail digital en México.

Autor: Iñigo Socías

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